MISIÓN

 

                  Nuestro establecimiento es una Institución Educacional Técnico Profesional, con modalidad DUAL, que atiende a estudiantes de todos los niveles educativos, con enfoque inclusivo, de respeto y atención a la diversidad.

                  Nuestro objetivo es brindar a nuestros estudiantes, una educación de calidad basada en la formación integral, privilegiando el desarrollo deportivo, artístico, cultural, la sana convivencia, el concepto de ciudadanía y el respeto por el medio ambiente.

                  De este modo, asumimos la responsabilidad de preparar a nuestros alumnos para que, al egresar de educación media se desempeñen con éxito y autonomía en el mundo laboral, aportando al desarrollo económico y social de su comunidad y el país, o continuando sus estudios superiores.

 

 

VISIÓN

 

                Aspiramos hacia el año 2019, ser una Institución Educacional reconocida a nivel comunal, provincial y regional, tanto por la calidad académica en el área de formación general como del área técnico profesional de nuestros educandos, además por entregar una sólida formación valórica que los identifique en los diferentes ámbitos del quehacer laboral, social, y familiar al egresar del Establecimiento.

 

 

SELLOS

 

 

  • Formación inclusiva y atención a la diversidad.
  • Formación transversal y valórica, respeto al medio ambiente.
  • Desarrollo deportivo, artístico y cultural.
  • Formación Técnico Profesional Tradicional y Dual

 

Volver
11405

  Visitas