Destacados

Liceo República del Brasil, en una ceremonia, entregó Beca de Apoyo a la Retención Escolar (BARE)

63 fueron los estudiantes beneficiados con la Subvención BARE, una mochila con los útiles escolares, necesarios para el proceso educacional año 2018, además de una giftcard con un monto cercano a los $ 100.00, lo que llega con el fin de apoyar el proceso académico y evitar la deserción escolar de jóvenes y señoritas.

Futsal, una disciplina deportiva que se potencia en la comuna de Lanco y donde este campeonato ha permitido iniciar un proceso de enseñanza desde los colegios y bajo el fundamental apoyo de los profesores de educación física.

Luego de realizada la primera fecha del Campeonato Extra Escolar de la comuna, damas y varones del Liceo Municipal República del Brasil de Malalhue, lograron ganar ambos encuentros disputados, varones, ante sus similares de la Escuela Alberto Córdova La Torre y en damas a Colegio Santa Elisa de Purulón, resultados que fueron bien recibidos en la Unidad Educativa, tomando en cuenta que dicha disciplina no está contemplada dentro del plan de acción en el ámbito deportivo del Liceo de Malalhue.

El Director del Liceo, Erwin Brellenthin Massri y su Equipo de Gestión, brindó un desayuno a los estudiantes que participan en esta disciplina deportiva, actividad que permite valorar el desempeño y motivarlos a continuar participando comprometidos con su colegio.

“No es menor el mérito de los chicos al estar participando junto a otros deportistas con experiencia en futsal en la comuna de Lanco” señaló el Director del Liceo Brasil.

 

fuente: lanco.cl

 

Actividades deportivas

Celebraciones

Volver
11405

  Visitas