Destacados

Liceo República del Brasil, en una ceremonia, entregó Beca de Apoyo a la Retención Escolar (BARE)

63 fueron los estudiantes beneficiados con la Subvención BARE, una mochila con los útiles escolares, necesarios para el proceso educacional año 2018, además de una giftcard con un monto cercano a los $ 100.00, lo que llega con el fin de apoyar el proceso académico y evitar la deserción escolar de jóvenes y señoritas.

Una buena actuación en el tenis de mesa tuvieron dos alumnos del Liceo República del Brasil en la ciudad de Loncoche, Región de la Araucanía.

 

Fredy Sepúlveda y Rafael Marchant ambos jugadores y actuales representantes del tenis de mesa del Liceo, realizaron una sorprendente presentación en el torneo de invierno en Loncoche el día 30 de Julio del presente año. 

El alumno Fredy Sepúlveda logró llegar a la final de la categoría sub-16 cayendo estrechamente en el marcador contra un representante de la ciudad de Pitrufquén, logrando así el 2do. puesto del torneo de tenis de mesa de Invierno en Loncoche. En tanto Rafael Marchant quedó entre los 4 mejores de la misma categoría mostrando buen juego en cada partido jugado.

Cabe destacar que en dicho torneo figuraban jugadores destacados a nivel regional, siendo en esta oportunidad un hecho transcendental el logro de estos jóvenes promesas del tenis de mesa a nivel comunal. También destacar que es el primer torneo fuera de la comuna de Lanco adquiriendo experiencia y comenzando a participar en un nivel más competitivo. Los alumnos estuvieron bajo la dirección del entrenador Erwin Manquepillán, actualmente trabajando en la misma rama deportiva en el Liceo República del Brasil de Malalhue.

 

Actividades deportivas

Celebraciones

Volver
9882

  Visitas