Destacados

BASES DE LA PRIMERA VERSIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS BREVES “LANCO, NUESTRA HERENCIA CULTURAL”

La lectura es de vital importancia para todas las áreas de la vida, por medio de ella se adquieren una buena cantidad de conocimientos que ayudan a mejorar el desempeño

en cada labor desempeñada, ya sea en el ámbito profesional, familiar o social. Es muy importante que desde niños las personas adquieran el hábito de la lectura, para tener un amplio léxico, enriquecimiento en la cultura general, adquirir diferentes conceptos para el hablar diario, entre otros beneficios que se adquieren mediante la lectura.

El Liceo República del Brasil de Malalhue sumó importante número de ejemplares de la literatura actual, a la ya existente en el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) del establecimiento.

Fue su director, Erwin Brellethin, la Inspectora General, María Luisa Cárdenas y el Jefe Técnico Víctor Hugo Lagos, quienes entregaron los ejemplares en el Liceo y una cantidad importante al internado del establecimiento, donde quedarán a disposición de los estudiantes del Liceo República del Brasil.

Para el Director Erwin Brellethin, es algo muy potente, porque los libros fueron seleccionados por los propios estudiantes y sus respectivos profesores.

 

 

Gentileza: www.lanco.cl

 

Actividades deportivas

Celebraciones

Volver
6030

  Visitas